sábado, 3 de diciembre de 2011

No puedo seguir guardando un secreto!!

Hace varias semanas escribí en la pagina de Facebook que ya había terminado el cuento El día que la Princesa quiso ser Hada. Como el cuento tiene un valor muy sentimental decidí imprimirlo y encuadernarlo. OBVIAMENTE no es el tipo encuadernado de las casas editoriales, pero tengo mucha fe, que pronto así será.

Comparto con ustedes lo que es mi portada. Los dibujos presentados en el cuento son echos por mi hermana.

Quiero dar las gracias a todas por su apoyo incondicional. Aunque este cuento nunca este en alguna tienda, al menos estará en la estantería de mi familia y en sus recuerdos. Porque lo más importante para mí es que ellos se lo disfruten tanto como yo. Las primeras copias que costee son para mis familiares más cercanos y para los que siempre me han apoyado. También para 4 bloggeras muy especiales. En su momento sabrán quienes son.


6 comentarios:

  1. Muy pronto tendrás tu copia. Gracias por siempre apoyarme. Eres increíble!!!!

    ResponderEliminar
  2. Awww Qué hermoso sentimiento habrás experimentado al tenerlo en tus manos!! Felicidades!! Esperemos que sean muchas más tus publicaciones!*

    ResponderEliminar
  3. Hola YI:

    Ya te había felicitado pero déjame hacerlo otra vez... ¡¡¡¡Felicidadessss!!! Por ahí dicen que el que no arriesga no gana y despues de todo no hay nada que perder. Tienes talento y lo sabes es hora de dejar ir las inseguridades y tirarse con todo y cuando digo todo es TODOOOO... Te escribo por Twitter hay algunas cosas que te quiero decir...Besos...

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS!!!!!!!!!!!! Sí, la verdad es que se siente muy bien saber que algo que ha nacido desde tu corazón tiene forma y palabras. Es muy, muy especial la oportunidad de tener a una hermana y un padre que me ayudaron en el diseño y en el montaje sin esperar recibir nada a cambio. Diosito sabe cual es mi mayor deseo, así que TODOOOOO se lo dejo en sus manos. Espero poder compartir el final del cuento con ustedes. Estoy muy agradecida de poder contar con su apoyo. También son tres chicas muy talentosas y especiales.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que buenoooo!!! Muchas muchas felicitaciones!!! Ansiosa por leerlo!! Un beso enorme!

    ResponderEliminar