viernes, 25 de noviembre de 2011

Una historia REAL

Blanca era una niña muy alegre. No era materialista pero siempre para todos lados llevaba sus zapatos violetas. No importaba el lugar ella siempre en su mochila cargaba con ellos. Su familia le pedía que los cambiara pero ella se negaba.

- ¿Que tienen de especial esos zapatos violetas?
- Nada -  Contestaba ella con esa sonrisa picara que la caracterizaba.

En realidad sí eran especiales. Llevaban con ella 4 largos años y nunca la habían lastimado. Si Blanca iba de compras se los "enganchaba". Si iba al cine, a la feria, playa, al colegio, los zapatos violetas la acompañaban.

Un día su familia le hizo una broma. Escondieron sus zapatos violetas. Pero Blanca muy astuta utilizo su olfato para llegar a ellos. Así pasaban los días entre bromas y risas, pero Blanca con sus zapatos violetas.

- Nadie entiende que los zapatos violetas son muy cómodos. 
- Blanca, te entendemos, pero ya están viejos.
- Hagamos una cosa... Prometo botarlos el mismo día que se me rompan.

Todos reían. No podían creer que Blanca sufriera tanto unos zapatos... Esa misma noche luego de la conversación Blanca dejo sus zapatos violetas donde acostumbraba, frente a la puerta de su casa.

Se despierta, se baña, se viste y sale muy aprisa (como de costumbre). Va directo a sus zapatos violetas pero... ¡Ya no estaban! Comienza a olfatear. Olfatea por aquí, olfatea por allá. Busca en el patio. Entra a su casa, la pone boca a bajo. Busca en su carro y NADA. Esta vez sabía que su familia no tenía nada que ver.

- ¿Habrá sido un perro? No lo creo. Por aquí no hay perros excepto el mío y el duerme conmigo. De cualquier forma, si fue un perro se habría llevado solo uno. Mmmm... ¿Donde están mis zapatos violetas? - Gritaba Blanca en medio del camino de su casa a las 6:00 de la mañana.

Cabizbaja, entró a su casa. Agarro sus tenis y se fue. Durante todo el día no dejaba de pensar ¿donde estarán sus zapatos? ... Sus hermanos y su tío no dejaban de reírse. Decían...

- Ahí hay mano criminal...

Estaban en lo cierto. Esa noche mientras dormían alguien bajo las escaleras de su casa y tomo "prestado" sus zapatos violetas. Lo supieron porque una semana después (ayer) se dieron cuenta que también tomaron "prestado"su zafacón.

Sí entendieron bien...
¿Porqué alguien tomaría "prestado"unos zapatos?
¿Porqué alguien tomaría "prestado"un zafacón?

Blanca y sus zapatos violetas.
 










P.S.
Dejo el link de la canción que Blanca quiso cantarle a sus zapatos violetas pero no le dieron oportunidad....



1 comentario:

  1. Todos hemos tenido unos zapatos violetas...como Blanca. Yo he tenido varios jjiji =)

    ResponderEliminar