viernes, 30 de diciembre de 2011

Tú, un ser especial y Ella una mujer guerrera hasta el final.

Pocos entienden tu manera de ser. Sin embargo yo creo conocerte y entenderte. Cierto es que una persona no puede dar lo que nunca tuvo. Que cuando llega a cierta edad es difícil aprender a dar eso que tanto "otros" anhelan recibir. Por mi parte, no me puedo quejar. Siempre he gozado de tu cariño, tu alegría, y tus abrazos.

Hoy juntos comenzamos un nuevo camino. Tendremos que aprender estar con su ausencia física. Para ti será más difícil... pero te prometo que aquí estaré. Para darte fuerzas cuando creas que ya no te quedan. Para hacerte compañía. Para desayunar, almorzar y cenar juntos... Para ser la mejor nieta o al menos intentarlo.

Porque dolió ver tu sonrisa forzosa el día de tu cumpleaños. El primero después de 45 años juntos... Porque se me partió el alma saber que nos dejo el día antes de tu aniversario. Pero, aunque muy pocos lo vean de esta forma, solo tú, yo y nuestra familia entendemos que eligió la fecha más hermosa para descansar. Que Dios nos brindo el mejor regalo de Noche Buena. Permitió que ella estuviera junto a él para presenciar el nacimiento de su hijo Jesús. Solo una guerrera como abuela puede ganarse la mayor gloria del Señor.

Para ti, mi admiración. Nunca dejaste abuela luchar sola. La apoyaste y estuviste con ella hasta el final. Cumpliste tu promesa de estar juntos "hasta que la muerte los separen". Por eso sé que desde el cielo ella te observa y debe estar feliz al ver que elegiste lo más hermoso para ella en todo momento. 

... Al igual que ella, yo estoy tranquila. Porque sé que eres y serás igual de fuerte y guerrero que ella. Te amo y no me canso de decírtelo!!!!!

2 comentarios: