miércoles, 11 de abril de 2012

Si tuviera que elegir entre el azul y el negro

Elegiría ambos.

El azul me hace sentir viva. Aferrarme a la esperanza que habrá un nuevo mañana. A ver las cosas como son pero sin olvidar que yo lo puedo cambiar. A valorar los detalles como el viento que "lo siento pero no lo veo", el color de las flores, el verde de los árboles, las sonrisa de los niños, el sudor de los trabajadores. El azul me hace sentir que soy, que estoy. Que mientras haya luz en mi vida soy imparable. Que no importa que aveces se torne gris, siempre hay espacio para lo claro y lo oscuro. Y eso oscuro me motiva a continuar caminando hasta ver de nuevo lo claro, lo azul, lo real.

Y cuando veo lo negro, no me da miedo. Porque tengo la certeza que en pocos momentos volverá estar azul. Junto al negro puedo soñar, puedo sentir y ver eso que aveces la claridad no me deja ver. Se puede reconocer que eso que brilla tiene su propio origen y por más parecido a otro, al igual que nosotros, es especial.

Si tuvieras que elegir ¿cual elegirías?

2 comentarios:

  1. Escogería ambos, porque ambos me enseñan. :)

    ResponderEliminar
  2. ermosa entrada Yesi, los colores y sus significados son algo bello...recuerdo que antes de conocer los colores que mas me gustan, no pensaba que significarian algo asombroso, pero cuando lo supe, me quede en Shock, pues cada uno de sus significados, definen lo que soy..
    Besos Yesi, te espero por mi Bloggie :)

    ResponderEliminar