sábado, 21 de abril de 2012

¿"Loca" o "Cuerda"?


Escapando de la “locura” creyéndome más “cuerda” descubro que la “cordura” no es otra cosa que estar sumergida en la “locura”. Creyéndome que creer ser diferente me iba a salvar pensé en comenzar a creer. Hoy pude ver la verdad. Esa verdad que jamás pensé que vendría de ti. Mujer “loca” como todas las demás. Sí. Así las describo. “Locas”. “Locas” porque viven al máximo. “Locas” porque son felices. “Locas” porque simplemente son así… y yo que pensaba que mi vida era ideal. ¿Ideal para quien? Si solo me sumerjo en mares profundos y caminos oscuros que me encierran y aún sabiendo cual es la salida, prefiero no llegar porque disfruto mi “cordura”. ¿Cordura? O debería llamarla “locura”. ¡Quien sabe!... que quizás soy más “loca” que las mismas “locas”.
Gracias por decir lo que no quería oír. Gracias por no callar lo que todos pensaban. No me importa ya como tendría que definir “locura” y “cordura”. Solo quiero ser quien desde un principio fui. Una loca cuerda que intenta vivir con cordura en un mundo donde la locura rige las posibilidades de algún día vivir con cordura.





1 comentario: