jueves, 21 de junio de 2012

Ejercicio de la "Otra"

- ¡Calla! Esta vez quiero hablar primero. Necesito explicarte eso que no entiendes. Espera un momento y escucha mis palabras... Estoy cansada de escuchar tus miedos e ignorar los mios. Hoy comenzàremos una nueva historia pero a mi manera.

¡No! No digas que entiendes cuando no entiendes nada. Lo que crees saber, no pertenece a la realidad. Eso es solo historia que algún loco escritor aburrido se ha inventado. O quizás una realidad distorsionada llevada a una pantalla de 27 pulgadas. Es solo una triste canción que no encuentra voz y todos quieren serla. Esto es mucho más que eso. Es real. Ahoga, quema, elementos perfectos imperfectos.

Tu no sabes nada porque solo has sido viento, yo en cambio, he sido tormenta, huracán y ciclón. Tu no entiendes nada porque no lo has sufrido, ni herido. En cambio yo he sido cara y cruz. He sufrido, dañado. He sufrido por ser cara, cuando debía ser cruz. Que es lo mismo ser postre en lugar de cena.

¡No! Escucha... No digas que lo sientes cuando no tienes idea de lo que se siente. Que en un segundo puedes ser cielo y en otro infierno. Y la culpa se apodera de tu cuerpo y comienzas hacer el ejercicio de la "otra". Y es así como te das cuenta que eres la otra y te han cambiado por otra.

1 comentario:

  1. "...he sido tormenta, huracán y ciclón." Uff! Que grande, me encantado.

    ResponderEliminar