jueves, 24 de junio de 2010

Almohada

No negare que extrañare tus besos, tus caricias, tus sexos. No te negare que me llamare solo para hacerme la idea que eres tu quien lo hace. No te negare que estaré celosa de ella que se acuesta contigo y la abrazas como si no existiera nadie más en el mundo. No te negare que la odiare con todas mis fuerzas y que deseare ser ella. Ser ella, quien toca tu cabello cuando duermes. Ella quien delicadamente roza tus mejillas. NO. No te lo negare… pero en esta historia la que no debe estar a tu lado soy yo. La real. Esa a la que le puedes hacer el amor sin miedo. A la que le puedes besar con tanta fuerzas que del mismo agotamiento terminan en la cama entrelazados… ¡SOÑANDO! Pero ya no hay vuelta atrás. Cada día son más las peleas. Las heridas se vuelven más grandes y profundas. Será mejor acabar.

Sé que ella [la almohada] no tiene culpa pero antes de marcharme dejare mi olor plasmado en ella para que me extrañes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario