martes, 25 de mayo de 2010

¡Hay de mí!

Mirarte ya no me motiva. Besarte ya no me alivia. Tocarte ya no me apasiona. ¿En que se ha convertido este amor? Todo lo tuyo me molesta. Pensaba que con el tiempo estos sentimientos se marcharían, pero lo único que se ha ido es el “amor” que decía que sentía.
Me esfuerzo a diario para ver un cambio, lo que consigo ver es al tiempo correr en mi contra. ¿Hasta cuando tendría que soportar estar a tu lado? No consigo ver el final del camino.
Y he llegado a pensar que lo de actuar se me da muy bien. Actuar ser feliz, actuar estar bien y tener que soportar… Lo que te rodea no me agrada, nunca me agrado. Y se me retuerce el estomago en mil pedazos cuando pienso que en un futuro tendré que vivir con todo eso a mi alrededor.

¡Hay de mí! Que nunca pienso con la razón. ¡Hay de mí! Que deseo verte en otros brazos. ¡Hay de mí! Que deseo renunciar… Pero acabo de darme cuenta que todavía en mí existe generosidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario