sábado, 31 de diciembre de 2011

Adiós 2011

Quería que este último post del año fuera muy especial. No tengo mucho que decir en estos momentos. Pero solo quería contarles que a solo pocas horas de despedir el año 2011 me han pasado cosas que no imagine que volvería a suceder o simplemente no me pasarían. En este preciso instante, mientras escribo puedo ver la película de mi vida. Ver en que fallé y en que mejore. Siempre cuando se tiene fe, cosas bellas ocurren en nuestra vida. Lo importante es no perder las esperanzas y yo nunca la perdí y mi recompensa vino a manos llenas...

Que tengan un FELIZ AÑO 2012. Que compartan con sus seres queridos. Que el amor este en abundancia en sus vidas... y POR FAVOR NO MÁS BALAS AL AIRE.




viernes, 30 de diciembre de 2011

Tú, un ser especial y Ella una mujer guerrera hasta el final.

Pocos entienden tu manera de ser. Sin embargo yo creo conocerte y entenderte. Cierto es que una persona no puede dar lo que nunca tuvo. Que cuando llega a cierta edad es difícil aprender a dar eso que tanto "otros" anhelan recibir. Por mi parte, no me puedo quejar. Siempre he gozado de tu cariño, tu alegría, y tus abrazos.

Hoy juntos comenzamos un nuevo camino. Tendremos que aprender estar con su ausencia física. Para ti será más difícil... pero te prometo que aquí estaré. Para darte fuerzas cuando creas que ya no te quedan. Para hacerte compañía. Para desayunar, almorzar y cenar juntos... Para ser la mejor nieta o al menos intentarlo.

Porque dolió ver tu sonrisa forzosa el día de tu cumpleaños. El primero después de 45 años juntos... Porque se me partió el alma saber que nos dejo el día antes de tu aniversario. Pero, aunque muy pocos lo vean de esta forma, solo tú, yo y nuestra familia entendemos que eligió la fecha más hermosa para descansar. Que Dios nos brindo el mejor regalo de Noche Buena. Permitió que ella estuviera junto a él para presenciar el nacimiento de su hijo Jesús. Solo una guerrera como abuela puede ganarse la mayor gloria del Señor.

Para ti, mi admiración. Nunca dejaste abuela luchar sola. La apoyaste y estuviste con ella hasta el final. Cumpliste tu promesa de estar juntos "hasta que la muerte los separen". Por eso sé que desde el cielo ella te observa y debe estar feliz al ver que elegiste lo más hermoso para ella en todo momento. 

... Al igual que ella, yo estoy tranquila. Porque sé que eres y serás igual de fuerte y guerrero que ella. Te amo y no me canso de decírtelo!!!!!

viernes, 23 de diciembre de 2011

Detalles...

Me desperté en la madrugada, en busca de un vaso con agua. Mientras bajaba las escaleras creí escuchar unas voces que salían en dirección de la puerta del "family" que se conectaba con el jardín principal. Una de ellas [las voces] me era familiar pero no preste atención. Saciada mi sed, me dirigía al cuarto pero unos sollozos me hicieron cambiar de decisión. Con cautela, me acerque al umbral de la puerta y veo a mi hermana llorando con una mano en el pecho y otra cubriéndose el rostro... Otra ves el miedo paralizo cualquier idea de movimiento que deseaba mi cuerpo. Sentí como una brisa entro por la ventana aún abierta, revolviendo todo a su paso hasta chocar con mi rostro. Todo sucedió muy rápido pero en cámara lenta. Cuando al fin entre en mí, no logré alcanzar ver con quien mi hermana hablaba. solo quedo el celaje de aquella persona que desapareció entre la sabana negra que cubre la noche.

-¿Qué sucede? ¿Estas bien? ¿Con quien hablabas?
Mi hermana solo tuvo fuerzas para levantar su mirada, tocar mi mejilla y decirme, "no le digas a mamá que me vistes llorar". Seco sus lágrimas, me beso la frente y en silencio se dirigió a su cuarto... No sé porque me sentía tan extraña, tan culpable.
...

Como todos los jueves, preparaba mi "cake" de fresa. Luego de estar horneado lo cubría con puré de guineo que yo misma confeccionaba. En realidad era nuestro pastel favorito, el de ella y mio. Pero su sabor no era igual. Aquel pastel tenía un ligero sabor a melancolía, a secretos... Ya había pasado una semana desde que vía a mi hermana llorar, desde que recibió esa carta y desde que fuimos invitados a cenar con la familia Luvices. Desde entonces mi hermana no salía de su habitación, solo para cenar. Había bajado mucho de peso. Su piel estaba pálida, ligeramente verdosa. Su sonrisa estaba seca. En la cena a penas tocaba la comida. Cuando me miraba a los ojos intentaba regalarme una sonrisa pero ya no tenía piel en su rostro, sus ojos brillaban pero no de alegría. Era como si fuera lo ultimo que me podía regalar. Mi padre al verla tan cambiada, le preguntaba que ocurría y ella con un fino hilo de voz contestaba que estaba en medio de una investigación para la universidad y que requería mucha dedicación. Que casi no se podía concentrar y estaba estudiando la posibilidad de regresar antes a Reino Unido.-YfG²º¹¹

...

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Near or Far - Carissa Rae

Presentimiento

Recuerdo que esa noche permanecí sentada en el suelo, al lado del tocador blanco de madera que hacía juego con mi cama. Todos dormían menos yo. Todo en mi mente era confuso. Intentaba recordar lo que se hablo durante la cena, pero me parecía extraño que solo mi padre y su padre hablaran alegremente. Mi madre tenía una expresión casi muerta al igual que su madre. Él, en cambio, no recuerdo. Ni siquiera tuve el valor de mirarlo a la cara. ¿Por qué estaba en mi casa, con su familia? ¿Qué estábamos celebrando? Dentro de todo lo ocurrido, que por cierto, me parecía un tanto extraño, lo más que me impaciento fue mi hermana. No gesticulo palabra alguna durante la cena ni en la hora del té. ¿A caso estaba tan confundida como yo? ¿Sabía algo que yo desconocía?... Las horas pasaron lentas y yo no pude conciliar el sueño hasta las 4:00am

-¡Que aspecto tienes! Niña mírate. ¿No dormiste bien toda la noche? Luces peor que tu hermana y eso es mucho decir.

Mire a mi hermana que en ese momento se estaba llevando una rebanada de pan a la boca. Mi padre realmente tenía razón. Lucía cansada. Tenía grande ojeras y sus ojos daban la impresión que se había desvelado toda la noche llorando... Sacudí la cabeza en gesto de negación. Sentía que me iba a estallar. Mis ojos tenían un aspecto desconcertante. Mi pelo parecía a la melena de un león... Desayune lo más rápido que pude. Me arregle a toda prisa y puse en marcha mi plan de acción pautado por mi madre...


Primero fui al mercado en busca de verduras frescas. Mi madre quería preparar de almuerzo batatas en escabeches con bacalao en salsa de berenjena. Después me dirigí a la capilla para entregarle una carta al Padre Benito. En ese momento nada me parecía extraño, pensaba que mis padres lo estaban invitando a cenar el día de Noche Buena. Padre Benito era muy amigo de la familia y nos recordaba con mucho cariño.

Cuando llegue a la casa, mi madre y hermana me estaban esperando para comenzar a preparar el almuerzo. Estuvimos el tiempo que duró la preparación en silencio. El ambiente estaba tenso. Algo dentro de mi, decía que todo tenía que ver conmigo, pero yo no tenía idea del porque.

Mientras almorzábamos, el cartero llamo a la puerta. Conteste su llamado y recibí dos cartas. Una dirigida a toda la Familia Gandalf y otra a mi hermana Alexxa. Aquella carta, su carta, tenía una letra hermosa que nunca había visto. El nombre de mi hermana escrito tan perfecto en ese sobre color rosado. El mismo color rosa que conserva los bebes en sus mejillas al nacer. Perfumado suavemente con el olor de la lavanda... La primera carta tenía como remitente el apellido de los Luvice. Nos invitaban a cenar el 24 de diciembre a las 6:00pm en su casa. En ese momento pensé que sería imposible asistir porque nosotros también tendríamos una cena ese día y habíamos invitado al Padre Benito. Yo misma "entregue" la invitación.

No puedo negar que en un momento desee que mis padres aceptaran la invitación, pero no sabía porque cuando pensaba en él y en su familia sentía un nudo en la garganta que me imposibilitaba respirar. Y era así como se marchitaban las ganas de volverlo a ver.YfG²º¹¹

...

martes, 20 de diciembre de 2011

Dibujando lo que ha sido este año...

Noche Buena
Navidad
Despedida de año
Melancolía.

Siempre cuando se acercan estas fechas llegamos a tener sentimientos "encontrados". Desde alegría hasta melancolía. No es nada nuevo. Se acercan fiestas y reuniones familiares. Sí, vemos a la familia que olvidamos durante el resto del año y nos encontramos en determinadas fechas para comer y "beber" (bueno, esto último no es mi caso). Diciembre es un mes en el que comenzamos a ver nuestra vida en retrospección y muchas veces nos damos cuentas que no cumplimos las famosas "metas"que nos propusimos el día 1 de enero a las 12:01 am.

Mi caso:
EL año 2011 ha sido uno de muchos tropiezos tanto en lo personal como en lo profesional. Comencé con la separación de una amistad de hace 17 años. Increíble ¿no? Pues sí. El primer golpe bien "sangrao". Pensándolo bien es una de las cosas que más me ha afectado. Durante 10 meses estuve desempleada y es como para estar "loca". No es cómodo para una persona que durante 7 años ha estudiado y trabajado quedarse sin empleo y ver que todo se limite. Durante esos 10 meses engorde lo que se dice engordar. Ok, no es que siempre he sido flaca, nada que ver, pero nunca había pesado 130lbs. En esos 10 meses me desanime, me deje ganar por la pereza. Me decepcione, me enoje, tuve una crisis y estuve a punto de caer en depresión. Pasaba 48hrs sin pegar ojo y otras tantas veces dormía más de 12. Justo cuando estaba por caer al precipicio conseguí un empleo. Todo indicaba estar bien pero cuando las cosas se estaban acomodando en su lugar, sufrí humillación por mis superiores. Digo, porque eso se creían. Tener dinero para ellos era sinónimo de humillar, gritar y acusar a sus empleados. Entonces así como llegue, me fui. Solo un mes. 

Pero no todo ha sido lagrimas, sufrimientos, dolores de pecho, dolores de cabeza. También el año 2011 ha traído cosas positivas que duplican la alegría. El solo echo de poder levantarme y respirar es una bendición que Dios me ha permitido vivir este año. El tener un techo, y el nunca faltarme comida cuando más necesitaba el dinero es sinónimo de estar bendecida. Durante este año he despertado junto al hombre que he amado durante 5 años. Tengo a la bola de pelo más hermosa que cualquier persona podría desear. Cierto, que en ocasiones no se ha sabido controlar y ha terminado mordiendo todo lo que ve en su camino. Pero esta creciendo y aprendiendo. (Te amo Floppy) Durante este año mi relación familiar se ha fortalecido. Es difícil de explicar, pero siento que ahora llevo la relación que siempre desee llevar con mi madre. Durante este año 2011 he conocido a muchas personas. Personas que se han ido y otras que se han quedado. No importa a que distancia pero están ahí. He tenido la oportunidad de aprender un nuevo idioma, soñar con más fuerzas y tener el valor para alejarme de quienes no me hacen bien. Un año en que me he equivocado tanto pero he tenido el valor para aceptarlo.  Un año que mediante lecturas he conocido otros mundos, otras historias, otras creencias... Un año del cual no cambiaría nada, porque si lo hiciera no estaría aquí, escribiendo, haciendo lo que más me gusta. Compartiendo con ustedes mis sentimientos. Chicas ustedes han sido parte de mi año 2011. Han puesto en mi rostro sonrisas. Ustedes siempre tan genuinas conmigo y yo agradecida con ustedes. Dejar este blog sería como dejarlas a ustedes y eso no podría, porque me he encariñado. Y no me importa que no las conozca. No hace falta ver y poder tocar a alguien cuando el sentimiento que te produce es felicidad. 

Para este nuevo año, deseo que cada una de ustedes tengan mucha salud. Que sus días estén llenos de alegría y si la tristeza se cuela por alguna parte denle lugar pero demuestren-le que ustedes son más fuerte que ella. Sueñen, sueñen mucho, pero tengan el valor de diferenciar entre la realidad y la fantasía. 

Así que 2012 estamos preparadas para enfrentar los nuevos retos que traerás. Cada día nos hacemos más fuertes y vamos a luchar con todo.

lunes, 19 de diciembre de 2011

¡¡¡¡Porque no todo en la vida es trabajo y preocupación!!!!




"Formulando preguntas"

Todo "al parecer" había salido como mi padre lo esperaba. A la hora del té no se hablaba de otra cosa que no fuera de la cena y de los Luvices. Solo ella y yo permanecíamos en silencio, escuchando los argumentos de mi padre, madre y mi tía. Estábamos tan hundidas en nuestros pensamiento que poco a poco las palabras tan eufóricas de los adultos se convirtieron solo en susurro.

No recuerdo muy bien cual fue mi expresión cuando me vi parada frente a esa familia tan elegante, educada, respetada. Salude con la mano al Sr. de los cabellos de algodón. Tan blanco, tan perfecto que me dieron deseos de tocarlos para asegurarme que eran cabellos reales. Su esposa se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla marcando sus rojos labios, imposibles de quitar con servilleta húmeda. Me atrevería apostar que al siguiente día aún quedaba restos de su carmín en mis pálidos cachetes. Entonces cuando lo vi, sentí que mis piernas no tenían fuerzas para mantenerse en pies. Nuevamente la respiración se me entre-corto, pero esta vez sentía que sudaba frío. Muy frío... Mi madre se adelanto a mis deseos de salir huyendo, ¿pero porque deseaba huir? ¿A caso no era él lo que deseaba en la mañana?

-Por favor, pasen al comedor. Deben tener mucha hambre. Hemos preparado...

No escuche nada más. Desde ese instante mis movimientos fueron automáticos. No probé bocado alguno, solo acerque la copa de agua varias veces a mi boca para disminuir la sequedad que los nervios me provocaban. Seguramente mi padre se molestaría al ver mi comportamiento tan extraño, pero al parecer no tenía tiempo para fijarse en esos detalles. Eso me alivio bastante.

Dentro de mi estado robótico - fuera de este mundo -  Arropada por nerviosismo-y en ocasiones - falta de aire; la mirada perdida, llorosa, casi muerta de mi hermana llamaron mi atención. Ahora era ella quien estaba pálida. Podría creer que sui piel estaba helada y no levantaba su mirada más allá del plato. ¡Pobre! ¿Qué estará pensando? ¿Se irá a enfermar? No dejaba de formularme preguntas. Era tan raro verla así. Ella tan hermosa, elegante, educada, inteligente. Siempre tan conversadora... El día antes, en la mañana había llegado de Reino Unido, estudiaba en Oxford University. Pasaría sus vacaciones de navidad con nosotros. Eso me llenaba de alegría. Realmente extrañaba a mi hermana y no deseaba que el poco tiempo que teníamos para compartir se viera nublado por alguna enfermedad. YfG²º¹¹


...

Dos noticias... Mucha alegría!!!!

Noticia # 1

Ahora los lectores que tienen e-reader podrán llevar mis escritos, cuentos, historias, novelas, con ellos. 

¿Como?

* Solo necesitas enviarme un mensaje.
Te presento dos alternativas muy fáciles...

Alternativa # 1

* Enviarme un e-mail a historiassobretodos@gmail.com
* Incluir tu e-mail y el titulo que deseas descargar

Alternativa # 2

* Bajo el titulo publicado que deseas descargar dejar tu nombre y tu e-mail

Importante:
Debes asegurarte que tu E-reader (lector electrónico) utilize el formato Pdf y te permita tener acceso a tu email o simplemente utilizar la salida de USB. 

Lo mejor de todo es que es 
GRATIS!!!!

Si necesitas más información  no dudes escribirme a historiassobretodos@gmail.com


Noticia # 2

Ahora los lectores que no tienen e-reader pero sí computadora, iPod, iPhone no se preocupen también podrán llevar mis escritos, cuentos, historias, novelas, con ellos. Solo necesitan llevar acabo los pasos antes mencionados. Asegúrate que el artefacto que utilices lea el formato Pdf.

Recuerda: 

* Solo necesitas enviarme un mensaje.
Te presento dos alternativas muy fáciles...

Alternativa # 1

* Enviarme un e-mail a historiassobretodos@gmail.com
Incluir tu e-mail y el titulo que deseas descargar

Alternativa # 2

* Bajo el titulo publicado que deseas descargar dejar tu nombre y tu e-mail

IMPORTANTE: 
Esta obra esta bajo una licencia de Creative Commons. Todo el material escrito pertenece a la autora, y si necesita usarlo debe incluir los créditos correspondientes. Por favor no altere ni copie.

P.s
Para mí es una excelente idea poder compartir con todos ustedes lo que más me gusta... escribir. Lo hago con mucho cariño siempre intentando dar lo mejor de mi.

Invito a mis compañeras bloggeras a que se unan a esta nueva innovación. "Porque no deseamos ser famosas con nuestros escritos. Solo queremos compartir un pequeño pedazo de nosotras".


"Nervios oprimentes"

De pies en el borde del primer escalón de las largas escaleras en mármol que recorren de un piso al otro hasta llegar al comedor, me encontraba. No sabía porque mi pulso se aceleraba. Sentía como poco a poco un nerviosismo se apoderaba de mis pies, subía bruscamente por mi cintura. Lo podía sentir como calentaba el húmero hasta llegar a mi garganta convirtiéndose en un gran nudo que me imposibilitaba respirar. Solo podía tener conciencia de como poco a poco perdía la sensibilidad en mi cuerpo. Comencé a ver nublado y todo a mi alrededor giraba. ¿Qué sucede? gritaba mi mente. ¿Como era posible que ya no podía escuchar escuchar nada, ni siquiera los latidos de mi corazón que corrían a la velocidad de cientos de caballos huyendo del peligro?... Justo cuando sentí que me iba a desmayar, una cálida mano que rozo mi hombro, me trajo devuelta. Era como si en ese pequeño contacto me devolvieron toda la tranquilidad que me arrebato el miedo y el presentimiento de que mi vida ya no volvería ser como antes.

Siempre sus ojos habían sido mi espejo. Todo lo que necesitaba saber, lo conocía a través de su mirada pura, cristalina. Pero al igual que los ojos de mi madre, no tenían el mismo brillo que en la mañana. ¿Qué estaba ocurriendo? Me preguntaba una y otra vez hasta reflejar mi angustia en el rostro.

-¿Qué te sucede mi niña? Estas muy pálida. Deseas que te traiga un té?
-No. ¡Gracias! Así estoy bien, solo que...- Analice las palabras que iba a desvestir, sabía que no eran adecuadas y preferí dar por terminada lo que se podía convertir en una larga conversación donde mi monologó iba a predominar.- olvídalo.

-¡Hija!- Se escucho la voz de mi padre desde la puerta principal - Nuestros invitados acaban de llegar y desean conocerte.

No sabía si alegrarme por escuchar a mi padre salvarme de la inquietud que acababa de provocar en ella, o nuevamente sentir los efectos del nerviosismo. La realidad es que no tuve tiempo para elegir ni la primera o segunda opción, porque cuando me percate, ya estaba junto a mi padre. Nunca supe como llegue allí.- YfG²º¹¹
...

jueves, 15 de diciembre de 2011

A pasos de mi futuro

Los ojos de mi madre no tenían el mismo brillo que en la mañana. Pensé que quizás estaba cansada o por enfermarse. Su acercamiento fue seco y distante. En ese momento no me percate que intentaba esconder su tristeza. ¡Pobre! Ahora que lo pienso ella nunca estuvo de acuerdo...

-¡Hija! Arréglate, a la hora de la cena tendremos unos invitados muy especiales. No te preocupes por tus responsabilidades en la cocina, tu tía Emma vendrá ayudarnos.
-¿Quienes son esos invitados especiales?- Le pregunte a mi madre intentando ignorar su tono de voz triste,  incomodo.
-Cariño, no te preocupes por saber quienes son desde ahora. En su momento los conocerás. Ahora encárgate solo de arreglarte y verte hermosa.- Se despidió de mi, dándome un beso en la frente. - Te amo.


Le sonreí. Cuando ella salio de mi habitación, regrese a la ventana para ver si aquel chico del rostro triste había olvidado algo que lo hiciera regresar. Pero ya no estaba. Entonces mi cuerpo se dirigió al baño, me duche, me tire en la cama pero mi mente solo pensaba en él. ¿Es posible que me halla enamorado a primera vista?

Mis pensamientos fueron interrumpidos por los pequeños golpecitos que dieron en la puerta de mi cuarto.

-Hija no tardes en bajar.
-No te preocupes papá, estoy en un momento.
-¿Qué es ese escándalo? ¿No me digas que aún no te has vestido por andar tirada en la cama soñando despierta?
Mi risa me delato. Mi padre me conocía mejor que nadie. Era un hombre sabio, amable, muy respetuoso y respetado en el pueblo. Comencé a correr por todo el cuarto hasta estar lista. -YfG²º¹¹
...

Desde mi ventana



Su rostro reflejaba tristeza. Aquel pobre hombre, debía estar pasando un mal momento. Yo lo miraba desde mi ventana, ocultándome entre las cortinas de muselina color blancas que las adornaba. Sentía que mi corazón latía con más fuerza. Podría jurar que en ese momento pensaba que se me iba a salir.

Verlo allí con su mochila, lápices, libreta en mano, escribiendo con sus lágrimas rodando por su mejilla. Aquella imagen me hizo amarlo sin conocerlo. Desearlo y esperarlo. Mientras más lo contemplaba en silencio, más deseaba saber que escribía. ¿Por qué estaba tan hundido en sus pensamientos?... Quien fuera la mujer a la que él le escribía, debía ser fría e inmoral para hacerlo sentir tan triste y desdichado.

Entre suspiro, pasaba el tiempo y justo cuando él se disponía a levantarse para marcharse, mi madre me sorprende mirando por la ventana.
-¿Qué tanto mirabas por la ventana?
-Nada, solo buscaba respirar aire fresco.
Suerte que cuando se acerco él ya no estaba. -YfG²º¹¹
                                      ...

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Prefacio

Entre Sabanas Blancas.

Sentado bajo el árbol, el más grande y hermoso del parque, estaba él, escribiendo una carta para su amada. En ese momento no sabía que escribía, pero luego, los años se encargaron de contarme su historia y la mía.



15 de diciembre 1965

Hoy es uno de esos días que no me importa nada, pero todo. Que siento frió pero ando descalzo y sin abrigo. Que la vida me sonríe pero le doy la espalda...
Hoy es uno de esos días que lo quiero todo pero nada. Que me comería el mundo pero no me muevo. Que bailaría bajo la lluvia pero no me arriesgo...
Hoy es uno de esos días que no sé quien soy pero grito mi nombre con orgullo...
Hoy es uno de esos días que te amo... pero no te tengo...


por siempre, el que te amara y no dejara de hacerlo.
YO 


...

viernes, 9 de diciembre de 2011

Magia

Su mundo cambio esa mañana cuando sintió por primera ves sus cálidos labios sobre sus mejillas mientras ella dormía  Un beso como nunca dado durante cinco años de matrimonio. Sabía que desde ese momento su vida volvería a tener color. Aquellos que fueron arrebatados por la angustia, preocupaciones, celos, dolor. Un beso cambiaría todo y así fue como ella decidió salir hacía adelante. Quería poder tener la dicha, que esos labios la siguieran levantando de esa manera, mágica, llena de sueños y esperanzas.

Mirándose en el espejo de sus ojos entendió lo especial que era para él y para el mundo. Solo faltaba que ella lo creyera.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Desdepedida

I. La llamada
          (Ella)


     Mientras la lluvia golpeaba desesperadamente la ventana de cristal ubicada al lado de la cama, Camellia no dejaba de suspirar. El sonido que producía la lluvia era silencioso en comparación a su respiración. Era un  miércolesfrío, silencioso, vació. Los minutos pasaban lentos como quien camina atada a su cintura 3 filas de elefantes. - "¿Es posible eso?"- se preguntaba al mirar el reloj.
     Justamente ese día cumplían dos años de no verse. Solo textos y mensajes fugaces. Solo una distancia de dos horas separaba uno al otro. Tanto sueños, tantas miradas, tantos abrazos, tantas palabras sin decirse. Poco a poco esos mensajes comenzaban a perder sentido y así de fugaces, eran de vacíos.
     ¿Como sus vidas habían cambiado tanto? se preguntaba. Anhelaba que las cosas fueran como antes. Cuando tenían tiempo para almorzar juntos, cuando podían pasar horas pegados al teléfono ignorando la cantidad de trabajo para entregar al siguiente día. Anhelaba poder mirarlo como antes y agradecerle por sus consejos. 
     Dos años... Muchas historias. Un solo amor. Un perro, una casa, tres trabajos, un viaje, estudios, libros, sueños, alegrías y tristezas. Dos años sin él.

sábado, 3 de diciembre de 2011

No puedo seguir guardando un secreto!!

Hace varias semanas escribí en la pagina de Facebook que ya había terminado el cuento El día que la Princesa quiso ser Hada. Como el cuento tiene un valor muy sentimental decidí imprimirlo y encuadernarlo. OBVIAMENTE no es el tipo encuadernado de las casas editoriales, pero tengo mucha fe, que pronto así será.

Comparto con ustedes lo que es mi portada. Los dibujos presentados en el cuento son echos por mi hermana.

Quiero dar las gracias a todas por su apoyo incondicional. Aunque este cuento nunca este en alguna tienda, al menos estará en la estantería de mi familia y en sus recuerdos. Porque lo más importante para mí es que ellos se lo disfruten tanto como yo. Las primeras copias que costee son para mis familiares más cercanos y para los que siempre me han apoyado. También para 4 bloggeras muy especiales. En su momento sabrán quienes son.